CANCIÓN DEL DÚO JOE D Y U9 SERÁ TEMA PRINCIPAL DE LA TELENOVELA “A CORAZÓN ABIERTO” PDF Imprimir Correo
Escrito por Edwin Cáceres   
Viernes, 25 de Marzo de 2011 04:14

Esta producción es la versión colombiana, a cargo de RCN Televisión, de la serie de médicos de Shonda Rhimes, Grey's Anatomy. 'Ya no quiero' lleva por nombre el tema musical que fue compuesto por los propios cantantes.

La canción inédita ‘Ya no quiero’ de los artistas panameños Joe D y U9 de Event Music Records, fue seleccionada como el tema central de la telenovela colombiana ‘A corazón abierto’ que se estrenará próximamente en las pantallas de Canal 13 en horario prime time.

‘A corazón abierto’ es la versión colombiana en formato de telenovela, a cargo de RCN Televisión, de la serie de médicos de Shonda Rhimes, Grey's Anatomy. Entre tantos detalles, esta producción se destaca porque en Colombia tuvo tanta audiencia que superó incluso el rating de Betty La Fea.

El tema ‘Ya no quiero’, que hace referencia a una historia de engaño y decepción al ritmo de un instrumental que fusiona el reggaeton con la cumbia, ganó este privilegio por cumplir con todos los requisitos y controles de calidad que exigió la minuciosa búsqueda del departamento de mercadeo de Telemetro.

La canción, que fue producida por Dj Krazy, será estrenada dentro de poco. Mientras tanto Telemetro la tiene de forma exclusiva para el desarrollo de todas las estrategias de promoción que preparan el terreno para el estreno de la telenovela.

VIDEO PROMOCIONAL DE 'A CORAZÓN ABIERTO'


 

XZoneFX - 2014

..PUBLICIDAD HUELLAS507.NET..